Hola! Soy Tatiana Raff creadora de CUDECU, un emprendimiento que fusiona mi profesión de diseñadora de interiores, más la formación de Guía Montessori AMI (casa de Niños 3 a 6 años) me encontró con la necesidad de compartir el conocimiento de esta hermosa filosofía que nos abrió en la argentina la posibilidad de creer en el cambio de paradigma sobre la educación y la mirada hacia la infancia.

CUDECU nace con el fin de fomentar una nueva cultura de aprendizaje, acercando a familias e instituciones de educación materiales de desarrollo de la pedagogía Montessori producidos 100% en Argentina, respetando los cánones internacionales, con identidad propia, elaborados de manera artesanal y conciente.

Nuestra misión es ofrecer un asesoramiento integral para ayudar a escuelas y hogares que buscan aplicar una metodología que desarrolle en niñas y niños, autonomía para la vida diaria con actividades reales y que a traves de la practica los sentidos se van refinando, utilizando la mano como herramienta que desarrolla la inteligencia.

El desarrollo de la mente matemática con materiales concretos que los llevará a la abstracción.

El aprendizaje constante del lenguaje con elementos que fácilitan el encuentro con las letras aplicando el método de Lecto escritura, ampliando el vocabulario en la primera infancia.

+ El diseño del ambiente preparado creando un espacio funcional y armónico..

+ Talleres prácticos y teóricos: brindando herramientas para los padres y/o docentes que quieran innovar en una propuesta de aprendizaje continuo, para trabajar en el aula o en el hogar.

+ Materiales Montessori: Vida Practica - area sensorial - Lenguaje - Matemática - Geografía - Biología