Nace con el fin de promover una nueva cultura de aprendizaje en el hogar, acercando a las familias una filosofía de crianza respetuosa, activa y libre. Fomentando ampliar la mirada del adulto ya que es el primer eslabón de la cadena para llevar adelante un cambio de paradigma en la educación actual.

CUDECU es el emprendimiento de Tatiana Raff, diseñadora de Interiores que trabaja de manera independiente desde el 2006 haciendo proyectos de interiorismo y que luego en 2013 se formó como guía Montessori AMI en la Fundación Argentina María montessori y mamá de Vera.

La unión de los 3 pilares de mi formación hizo que empezara a producir materiales Montessori + los muebles de encastre, con la intensión de hacer accesible e inclusiva la metodología.

Producimos todo en argentina 100% en busca de una identidad y dando trabajo a profesionales de la zona,  para abastecer espacios educativos, jardines de infantes y los hogares que buscan crear un ambiente rico en elementos culturales que sirvan para la maduración y el desarrollo psicomotriz de nuestros hijxs.

Nuestra propuesta integra:

+ Diseño de ambientes: diagramamos el espacio en función de los muebles existentes o diseñamos una propuesta desde el inicio. Pensando en las necesidades del niño niña que habite el lugar.

+ Talleres prácticos y teóricos: brindando herramientas para los padres y/o docentes que quieran innovar en una propuesta de aprendizaje continuo, para trabajar en el aula o en el hogar. 

+ Materiales Montessori: desarrollan habilidades psicomotriz. Refinan los sentidos. Estimulan el desarrollo del lenguaje y la mente matemática.